A+ A A-

Teresa de Jesús, maestra de oración

1129 INTUREdadesCartel201429.noviembre.2014__ En el acto que ha tenido lugar en el stand institucional de Castilla y León, dentro de la feria de turismo interior INTUR que se celebra en Valladolid, se ha presentado el cartel de la nueva edición extraordinaria de Las Edades del Hombre. Un dibujo del artista Eduardo Palacios es el motivo elegido para anunciar la nueva muestra dedicada a Santa Teresa de Jesús, que se desarrollará de forma simultánea entre las localidades de Ávila y Alba de Tormes. En palabras del Secretario General de la FEH el cartel de esta edición "ha sido uno de los que más dificultad nos ha presentado. Dificultad que obedece fundamentalmente a la enorme cantidad de representaciones que se han creado en torno a Santa Teresa hasta el momento". El motivo central elegido por el dibujante abulense representa un hábito que parece elevarse en sentido místico y al cual acompaña una pluma, en clara referencia a la doctora de la iglesia.

 

La nueva exposición que llevará por título "Teresa de Jesús, maestra de Oración", tendrá como sedes en la ciudad de Ávila, la Iglesia conventual de Ntra. Sra. de Gracia, la Capilla Mosén Rubí y la Iglesia de San Juan Bautista, mientras que el Alba de Tormes el lugar elegido es la Basílica de Santa Teresa.

 

  

• Web Edades del Hombre •

 

 Carte bajaweb

 1129 INTUREdadesCartelb2014

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.