A+ A A-

Festividad de Nuestra Señora la Virgen de San Lorenzo

0909 San Lorenzo2Los vallisoletanos acogen con devoción y alegría la celebración de la Festividad de Nuestra Señora la Virgen de San Lorenzo.

Como marca la tradición, un año más, los fieles vallisoletanos han celebrado la Festividad de la Virgen Nuestra Señora de San Lorenzo. A las once de la mañana partía en procesión la imagen de Nuestra Señora acompañada por multitud de fieles. Tras recorrer las calles del centro de la ciudad llegaba a la S.I. Catedral, lugar en el que se ha celebrado una Solemne Eucaristía presidida por el arzobispo de Valladolid, D. Ricardo Blázquez.

En su homlía, Monseñor Blázquez, ha resaltado la figura de María quien "nos impulsa a ser solidarios con quienes padecen por diversos motivos la dureza de la hora presente". En su discurso también ha tenido una especial relevancia la Jornada Mundial de la Juventud celebrada el pasado mes de agosto.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.